Póliza Solidaria

Volver

póliza solidaria

Todo el equipo que formamos Hchmediadores estamos ampliamente comprometidos socialmente y colaboramos activamente con diversas asociaciones, destacando el catenring social CA LA MARE de Catarroja, como esta colaboración a nivel personal no nos parecía suficiente, hemos incorporado este compromiso a nivel profesional y hemos creado LA PÓLIZA SOLIDARIA, en la que la única diferencia, y muy importante, gran parte de los beneficios obtenidos se destinan a financiar proyectos sociales teniendo siempre preferencia nuestro entorno más cercano.

Con este tipo de póliza el cliente recibe, además del asesoramiento personalizado que nos caracteriza, las mismas coberturas y garantías que con su póliza actual, teniendo como ventaja añadida y característica diferenciadora del resto de las pólizas del mercado, gran parte de los beneficios que genere la póliza serán reinvertidos en proyectos sociales en nuestro ámbito local.

Cuando contactes con nosotros para pedir tu presupuesto, sin compromiso, no olvides indicarnos que quieres contratar nuestra PÓLIZA SOLIDARIA, donde además de la nuestra atención profesional de calidad te llevaras la satisfacción de estar colaborando al mantenimiento de proyectos sociales locales.

Actualmente estas son las asociaciones con las que estamos colaborando:

 

Deseo Adquirir una Póliza Solidaria  

Asi funciona la Póliza Solidaria

CUANDO CONTACTES CON NOSOTROS PARA PEDIR TU PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO, NO OLVIDES INDICARNOS QUE QUIERES CONTRATAR NUESTRA PÓLIZA SOLIDARIA, DONDE ADEMÁS DE NUESTRA ATENCIÓN PROFESIONAL DE CALIDAD TE LLEVARAS LA SATISFACCIÓN DE ESTAR COLABORANDO AL MANTENIMIENTO DE PROYECTOS SOCIALES LOCALES.

LÍDERES EN INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Declaración Electrónica de Accidente en tu Smartphone

Realiza o confirma la declaración de accidente en tu teléfono. Informa a tu aseguradora de lo ocurrido

La App Declaración iDEA® enviará automáticamente el parte acordado entre los conductores implicados en un accidente, a las aseguradoras responsables de ambos vehículos.

Rellena en tu móvil tu versión de lo ocurrido en el accidente y la que declara el otro implicado, la App le hará llegar al móvil del otro conductor (sin ningún coste) un código para que pueda revisar el parte e indicar su acuerdo para que envíen los datos a ambas aseguradoras.

Cuando el otro implicado reciba el código, podrá revisar el parte de dos formas; bien en esta web, bien en la App Declaración iDEA® de su propio Smartphone indicando el código recibido y su matrícula.

La aceptación de la declaración de accidente no implica un reconocimiento de responsabilidad. La aceptación constituye un reconocimiento de la realidad de los hechos registrados en el parte.

Recoja lo ocurrido según su opinión y la del otro implicado, no intente delimitar el culpable del accidente, esa responsabilidad recae sobre las aseguradoras de los vehículos.

Aprende más sobre la aplicación https://declaracionidea.es

Póliza Solidaria