Conócenos

Volver

Conócenos

HCH MEDIADORES es una Agencia Mediadora de Seguros especializada en el diseño y gestión de planes de seguros tanto para particulares como para empresas y comunidades.

A diferencia de otro tipo de mediadores, las Corredurías de Seguros podemos ofrecer los productos de numerosas aseguradoras. Esto se traduce en la práctica, en la posibilidad de elegir los seguros de cada compañía que mejor cubren las necesidades de nuestros clientes, gracias a un asesoramiento independiente y objetivo.

HCH MEDIADORES opera con la totalidad de las principales compañías aseguradoras, abarcando todos los ramos del Seguro: Vida, Accidente, Baja, Asistencia Sanitaria, Auto, Multirriesgos, Responsabilidad Civil, Ahorro, etc…, lo que garantiza a nuestros clientes que dispondrán de los mejores seguros de las principales aseguradoras.

Gracias a esa amplia oferta, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de tener todos sus seguros a través de una misma Correduría de Seguros. Y son precisamente esos clientes integrales quienes mejor perciben el valor añadido que supone tener un único interlocutor que gestiona todos sus seguros.

Pero el verdadero valor diferenciador de HCH MEDIADORES es nuestro equipo humano, compuesto por profesionales de dilatada experiencia y comprometidos con la filosofía de mejora continua tanto profesional como personal.

respondemos todas tus consultas y sugerencias  

Póliza Solidaria

 

LÍDERES EN INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Declaración Electrónica de Accidente en tu Smartphone

Realiza o confirma la declaración de accidente en tu teléfono. Informa a tu aseguradora de lo ocurrido

La App Declaración iDEA® enviará automáticamente el parte acordado entre los conductores implicados en un accidente, a las aseguradoras responsables de ambos vehículos.

Rellena en tu móvil tu versión de lo ocurrido en el accidente y la que declara el otro implicado, la App le hará llegar al móvil del otro conductor (sin ningún coste) un código para que pueda revisar el parte e indicar su acuerdo para que envíen los datos a ambas aseguradoras.

Cuando el otro implicado reciba el código, podrá revisar el parte de dos formas; bien en esta web, bien en la App Declaración iDEA® de su propio Smartphone indicando el código recibido y su matrícula.

La aceptación de la declaración de accidente no implica un reconocimiento de responsabilidad. La aceptación constituye un reconocimiento de la realidad de los hechos registrados en el parte.

Recoja lo ocurrido según su opinión y la del otro implicado, no intente delimitar el culpable del accidente, esa responsabilidad recae sobre las aseguradoras de los vehículos.

Aprende más sobre la aplicación https://declaracionidea.es

Póliza Solidaria