Acceso de Agentes

Volver

Acceso Agentes

Estimado Agente le damos la Bienvenida a la sección exclusiva para usted.
Por favor ingrese sus datos de acceso en los siguientes campos:

Póliza Solidaria

¿NO RECUERDA SUS ACCESOS?

Póngase en contacto con uno de nuestros agentes o visite cualquiera de nuestras oficinas

LIDERES EN INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGIAS

Declaración Electrónica de Accidente en tu Smartphone

Realiza o confirma la declaración de accidente en tu teléfono. Informa a tu aseguradora de lo ocurrido

La App Declaración iDEA® enviará automáticamente el parte acordado entre los conductores implicados en un accidente, a las aseguradoras responsables de ambos vehículos.

Rellena en tu móvil tu versión de lo ocurrido en el accidente y la que declara el otro implicado, la App le hará llegar al móvil del otro conductor (sin ningún coste) un código para que pueda revisar el parte e indicar su acuerdo para que envíen los datos a ambas aseguradoras.

Cuando el otro implicado reciba el código, podrá revisar el parte de dos formas; bien en esta web, bien en la App Declaración iDEA® de su propio Smartphone indicando el código recibido y su matrícula.

La aceptación de la declaración de accidente no implica un reconocimiento de responsabilidad. La aceptación constituye un reconocimiento de la realidad de los hechos registrados en el parte.

Recoja lo ocurrido según su opinión y la del otro implicado, no intente delimitar el culpable del accidente, esa responsabilidad recae sobre las aseguradoras de los vehículos.

Aprende más sobre la aplicación https://declaracionidea.es

Póliza Solidaria